Editorial Universitaria

Esta Unidad se ha convertido fundamentalmente en un instrumento de apoyo sustantivo a la Universidad, cuya función consiste en la producción y reproducción de documentos que sirven de apoyo a la docencia y la investigación en todas las áreas científicas, además es de nuestro interés promover laspublicaciones entre los miembros de la comunidad universitaria. Todos estos servicios se ofrecen a la población en general.

Actualmente nos dedicamos principalmente a la elaboración y publicación de textos de diferentes disciplinas, libros literarios, revistas informativas además de brindar cobertura en diseño gráfico y diagramación, elaboración de brochure, certificados, diplomas, afiches, volantes, etc. En Octubre de 2006 después de 20 años, inicia la edición de Cuadernos Universitarios revista de la UNAN–León, de gran prestigio histórico.

Toda la documentación editada en estas instalaciones benefician al desarrollo del conocimiento y sirve como instrumento tanto a educadores como educandos como material didáctico para la ejecución del programa de estudios de la comunidad universitaria.