División del Talento Humano

Misión

Brindar un servicio al personal que labora en la Universidad, promoviendo acciones de superación personal y profesional que tienden a elevar la calidad de vida de los trabajadores, contribuyendo de esta manera al mejoramiento continuo de los mismos, favoreciendo el alcance de las metas y objetivos organizacionales.

Visión

Contribuir a la gestión de cambios, mediante la satisfacción del usuario, dando respuesta y solución a las demandas y necesidades del personal que labora en la Universidad y el aseguramiento de la calidad Institucional, a travès de la eficacia, eficiencia y efectividad, aplicando el aprendizaje organizacional permanente del equipo de trabajo adscrito a esta División.

Valores y Principios

  • Calidad: Se refiere a la satisfacción de las expectativas del personal, que labora en la institución.

  • Aprendizaje Organizacional: Capacidad para desarrollar la creatividad y adaptación a los cambios, con visión de superación y de trabajo en equipo, a fin de lograr las transformaciones en la organización. Disciplina: Se demuestra en el cumplimiento de la jornada laboral y siendo eficiente en el cumplimiento de las responsabilidades, de acuerdo al cargo asignado. 

  • Comunicación: Se refleja manteniendo el diálogo entre los diversos equipos de trabajo de la División de Recursos Humanos.

  • Solidaridad: Demostrada en la colaboración mútua entre los miembros del equipo de trabajo de la División de Recursos Humanos.

  • Respeto: Significa reconocer los derechos, el cumplimiento de la leyes, reglamentos y normas que rigen la institución y valorar los esfuerzos en el cumplimiento de las funciones y en el trabajo realizado de forma individual y en equipo.

  • Justicia y Equidad: Reflejado al proporcionar un clima organizacional adecuado y oportunidades al personal de estímulo para su desempeño efectivo.

  • Espíritu de servicio: Mediante el servicio con amabilidad y cordialidad, realizando acciones orientadas al beneficio de los usuarios internos y externos de la institución, sin fines de lucro.