UNAN León inaugura clínica multidisciplinaria en la facultad de odontología

Autoridades de la UNAN León, encabezada por la maestra Almarina Solís, realizaron la inauguración de la Clínica Odontológica “Héroes y mártires del 23 de julio de 1959” en el marco a la Jornada conmemorativa del 47 aniversario del tránsito a la inmortalidad del “comandante Carlos Fonseca Amador”.

“Estamos contentos de estar inaugurando esta clínica multidisciplinaria, la cual esta equipada con tecnología de punta, esto es gracias a la buena voluntad del gobierno dirigido por el comandante Daniel y la compañera Rosario, que han puesto la educación de los nicaragüenses como prioridad”, mencionó Almarina Solís, rectora UNAN León.

Bianka Muñoz, estudiante de la facultad de Odontología, compartió, “Esto es una mejora que nos va a beneficiar mucho, porque para nosotros como estudiantes es bueno tener modelos de calidad para dar una atención de calidad a nuestros pacientes que recibimos en la facultad de Odontología”.

Esta clínica cuenta con 19 sillones odontológico 4 unidades de rayos la cual mejorará la enseñanza y el desarrollo profesional de las y los estudiantes de la facultad de Odontología.

| Publicaciones Recientes

| Redes Sociales